jueves, 8 de octubre de 2009

Fettucine con calabacin y zanahoria y su punto de crema / Fettucine avec Courgette et carottes et son point de crème

Hablando con mi amiga Jenny sobre recetas y comidas (cosa rara entre las venezolanas!), me comento que mientras estuvo en Berlin su amiga preparo una rica pasta integral con calabacin y zanahoria. Ella compartio conmigo la receta y he aqui el resultado. Yo no utilizé pasta integral pero ustedes pueden hacerlo.

Para la receta necesitan pasta larga (cualquier tipo). Esta de mas decir que la cantidad de pasta que vayan a preparar depende de la cantidad de personas que vayan a comer. Igualmente, necesitan 1 zanahoria y 1 calabacin que cortaran en cuadritos pequeñitos (yo utilizé un robot de cocina).



En una sarten con un poco de mantequilla, cocinen las legumbres durante unos 10 min mas o menos. Pasado ese tiempo, viertan mas o menos unos 50 a 100ml de crema de leche o nata. Sal y pimienta al gusto. Cocinen durante 5min y mezclen con la pasta. Servir caliente. Les aseguro que es super rica y facil de hacer! ademas creo que es una manera facil y sencilla de comer vegetales!! Buen Provecho!! GRACIAS JENNY!!!


Hier, en parlant avec ma copine Jenny sur de la nourriture, elle a partagé avec moi cette recette originale et facile qu'elle a fait à Berlin avec une copine. Il vous faut simplement des pâtés, une carotte, une courgette (pour deux personnes) et de la crème liquide. La quantité des pâtes dépend de la quantité des gens qui vont manger.

D'abord, préparez les pâtes selon les instructions de l'emballage. Ensuite, avec l'aide d'un robot de cuisine, coupez en petits dés la courgette et la carotte (voir photo). Dans une poêle, cuire les légumes avec une noix de beurre pendant 10min. Après, ajoutez la crème liquide épaisse et laisser mijoter pendant 5min. ( Sel, poivre et persil selon votre goût).
Mélanger avec les pâtes cuites et servir aussitôt! MERCI JENNY!!

No hay comentarios.: