viernes, 9 de abril de 2010

Côte de Porc (Marinade) / Costillas de Cochino (Marinada)



La primavera ha llegado...y el verano no está muy lejos que digamos...y cuando decimos verano, decimos Barbacoa o Parrilla!! ... y eso significa preparar deliciosas carnes al grill, comer deliciosas verduras asadas y compartir con amigos.

Hoy les propongo una marinada para las costillas de cochino! la receta la recorté de una revista de publicidad de esas que meten en el correo de la casa...en realidad no recuerdo el nombre pero la idea me pareció deliciosa!

MARINADA

Mezclar ketchup, mostaza de Dijon, miel, salsa de soja, hierbas de "provence", paprika, sal y pimienta..cantidad a vuestro gusto!

Dejar marinar la carne durante dos horas y cocinar en un grill. Very easy eh!!

si alguien lo intenta con otra carne..por ejemplo pollo me avisan!



Voici une recette pour cet été! une marinade pour des côtes de Porc...j'ai coupé la recette d'un magazine publicitaire ...je ne me souviens pas le nom...mais l'important ici c'est que la recette est très originale et que j'aime beaucoup...j'étais très surprise du résultat!


Côtes de Porc marinées

Préparer une marinade: mélanger ketchup, moutarde de Dijon, miel, sauce soja, herbes de Provence, paprika, huile d'Olive, sel et poivre (quantité selon votre goût)

Laisser Mariner votre viande environ 2 heures et cuire sur un grill! super facile n'est-ce pas?

Si vous voulez essayer cette recette avec du poulet ou avec une autre viande, merci de me donner vos impressions!

Marinade for pork chops

Prepare marinade: mix ketchup, Dijon mustard, honey, soy sauce, herbs, paprika, olive oil, salt and pepper.

Let Marinate your meat about 2 hours in the fridge.

Cook on a grill! very easy, is not it? If you want to try this recipe with chicken or other meat, thank you for giving me your impressions!

3 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Hola Carolina,

Se ve delicioso, yo me inventado algo así también para las carnes que aso en el BBQ, no le hecho mostaza pero si ajo majado. Me gusta mucho esta marina por las hierbas de Provence.

Un Abrazo :)

Carol y verol dijo...

lo del ajo me parece una super idea!!lo intentaré con pollo a ver que tal sabe! saludos guapisiimaaaa

Oscar dijo...

Apoyo la idea del ajo jeje, las costillas deliciosas! no se puede pedir más porque la carne me encanta :)