miércoles, 6 de mayo de 2020

Galletas fáciles con mermelada

Galletas de mantequilla con mermelada

Galletas fáciles con mermelada...una receta fácil para hacer con sus hijos! En el blog tienen varias versiones y con ingredientes diferentes.

Para estas galletas solo necesitan:

200 grs de Harina
100 grs de azúcar
100 grs de mantequilla a temperatura ambiente
1 huevo
Mermelada de fresa o a su gusto (o nutella!)

Mezclar en un bol la harina, la mantequilla y el azúcar hasta obtener un masa arenosa.Luego agregar el huevo para obtener al final una masa que se pegara ligeramente a las manos.
Enharina tus manos y haz bolitas de unos 5cm de ancho y 2cm de espesor (yo las hice más finas).
Con tu dedo, haz un huequito en el centro de la galleta. Rellena este huequito con mermelada a tu gusto.
Metelo al horno unos 15-20 o hasta que doren los bordes.
Comer la galletitas frías!! con una taza de café con leche :)


6 comentarios:

ana dijo...

me gusto mucho es facil y econonomica la voy a hacer despues te digo como me salieron ;)

ana dijo...

las hice salieron riquisimas

Anónimo dijo...

¡Las estoy haciendo ahora y se ven riquisímas! Super fácil.

Galletas Faciles dijo...

Hola, muy buena tu receta. Me quedo preparandola haber como me queda. Muy lindo tu blgo. Un saludo grande. Diego

Milexxa dijo...

las acabo de hacer y quedaron fantasticas. Mi hijo quedo encantado

Carol y verol dijo...

Me alegro mucho! saludos